Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Aquí la gente está trabajando porque están en su tiempo libre’

Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la Alcaldía, detalla que quienes lo apoyan en la campaña lo hacen por convicción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sin quitar las intenciones a nadie, y respetando la decisión de las autoridades, Fernando Pucheta Sánchez candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Todos por México, indicó que las personas que están en su campaña están por decisión y porque es su tiempo libre.
Ante el regaño que se llevaron varios de los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, mismos que son sus amigos y acudieron al arranque de su campaña, el aspirante indicó que, si estos recibieron un llamado de atención de sus superiores, pues está bien, aunque eso es algo que no le compete.
?Lo hicieron que bien que lo hagan. Voy a trabajar en el crucero, viejo discúlpame. Llegué antes, atiéndame. No permítame, el respeto lo tienes siempre, pero hay cosas que me puedes preguntar. Aquí la gente está trabajando porque están en su tiempo libre, están en su derecho, yo estoy invitando a todo Mazatlán a que vengan a trabajar, te invito a ti también?, declaró.
Durante su segundo día de trabajo el candidato cerró las actividades en un crucero junto a la candidata a diputada al distrito 23 Maribel Chollet, donde detalló que está teniendo el apoyo de la sociedad mazatleca, ya que así se lo manifiestan, algo que lo motivo a seguir trabajando.
Pucheta Sánchez reiteró que su campaña es de propuestas y se enfocará solo eso, en atender a las voces de las calles quienes piden seguridad y más empleos con buenos salarios.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.