Al momento

Deportes

‘Tepa’ Jiménez llama al apoyo de Murciélagos

El futbolista invitó al público mochitense para que alienten al equipo este viernes en el estadio Centenario, cuando enfrenten al Celaya

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este viernes el equipo Murciélagos F.C. recibirá al siempre complicado conjunto del Celaya, en juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. Fue el experimentado jugador Diego ? El Tepa? Jiménez, quien llamó a la afición mochitense para que acudan al ?Centenario? y apoyen al equipo, puesto que la plantilla se esforzará en regalarles el triunfo.
 ?Invitarlos a que sean parte de la identidad que nosotros como futbolistas queremos tener con todos ustedes, así que necesitamos mucho el apoyo de la gente, une estadio lleno se ve mucho más bonito, así que bueno, invitarlos a que tengan presencia en el estadio, y por supuesto esperemos poder regalarles una victoria?, comentó.
El exfutbolista de Primera División de 31 años de edad, valoró además como muy buena la evolución del club en las primeras fechas del campeonato, específicamente en dinámica y posesión del balón, por lo que este viernes la localía también será importante.
?Conforme va pasando el torneo hemos ido mejorando mucho en dinámica, en posesión de pelota, en llegadas a gol, es importante ganar en casa, así que lo único que pueden esperar es un equipo entregado, un equipo que se atreva a jugar al futbol, un equipo que intente, un equipo que está en casa y que vamos a hacer pesar nuestra localía?, consideró.
La cita para este compromiso es en punto de las 21:00 horas de este viernes en el ?Centenario?, con costo de entrada VIP de 150 pesos para hombres, 100 para mujeres y 75 para niños y niñas, con alimentos y una bebida incluida, mientras que la zona general cuesta 75 pesos sin amenidades.
Cabe precisar que al partido los dirigidos por Luis Antonio Mendoza se ubican en la posición 7 de la general con 6 puntos luego de par de triunfos y par de reveses, mientras que los visitantes comandados por el argentino Ricardo Valiño, llegarán en el décimo escalón con 5 unidades, luego de un ganado, dos empatados y uno perdido.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.