Al momento

Deportes

AgroCherríos busca cerrar de líder ante Rieleros

San Blas se mete a Juan José Ríos en el cierra de la primera vuelta de la ?Clemente Grijalva?; Charay va a la Higuera, El Carrizo a Mochicahui, la Academia a El Fuerte y el Ejido México a Jahuara

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este domingo marcará el fin de la primera vuelta del rol regular de la Liga Clemente Grijalva Cota, que homenajea en este 2017 a Gerardo Ceballos Romero, en donde la edición LX luce con interesantes series en su primera repartición de puntos. 
El líder del circuito, AgroCherríos Cíntar, recibirá a los Rieleros de San Blas, quienes suman 3 triunfos en las últimas 2 jornadas, por lo que en Juan José Ríos pretenden cerrar con todo por la máxima puntuación, dijo el vicepresidente Tristán Orduño, mientras que los visitantes llegarán aún mayor reforzados a la cita, indicó el delegado Saúl Báez.

?Pretendemos, como club AgroCherríos, continuar con el buen paso que llevamos hasta el momento, cerrar este domingo la primera vuelta buscando los dos triunfos, como es nuestra característica?, expresó Orduño Eguino. 
??pues vamos muy motivados, gracias a Dios con los resultados que se nos han dado en las últimas dos series, el equipo ya no es el mismo que las primeras dos series, ahorita ya estamos más reforzados, tanto en picheo como en bateo?, detalló el ?Güero? Báez. 
Cabe precisar que Juan José Ríos suma 6 victorias sin derrota y par de empates en las primeras cuatro jornadas erigiéndose como líder del standing, mientras que San Blas es séptimo con 3 triunfos, 4 reveses y 1 empate.  A AgroCherríos lo persigue de cerca El Carrizo con 5 ganados sin descalabro y 3 empates, quienes visitarán a los Judíos de Mochicahui. 
El resto de las series se jugará así: Charay visita a la Higuera de Zaragoza, la Academia del Chikote Ayala a los Autotransportistas de El Fuerte y los Abarroteros del Ejido México irán a casa de los Agricultores de Jahuara.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.