Al momento

Sinaloa

Bienvenida la auditoría: Tesorería

La dependencia asegura que el Ayuntamiento se encuentra listo para ser auditado, esperando que los resultados de parte de la ASE sean positivos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Bienvenida la auditoría, ellos son aliados para constatar que estamos haciendo las cosas bien, apuntó el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros al ser entrevistado sobre el inicio del proceso de parte de personal de la ASE en el Ayuntamiento de Mazatlán.
Aseguró que la comuna cuenta con la capacidad para solventar cualquier tipo de irregularidad y aún está a tiempo de hacerlo, esperando que las observaciones sean mínimas y que los resultados de las revisiones sean favorables.
?Creo que los más contentos de que llegue una auditoría, pues somos nosotros mismos. Pues son unos aliados ¿No? Porque vienen a revisar que las cosas se hayan hecho bien y como mi consciencia es esa, quiero que sean testigos de eso. Si hay cosas que hay que enderezar, tenemos tiempo para eso?, declaró.
En cuanto al refuerzo en austeridad ordenado por el propio Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga en los últimos días, aseguró que las medidas de austeridad no han llegado tarde, sino que se han ido aplicando a lo largo de toda la administración municipal.
?Siempre. No es que ahora vamos a dejar de gastar, más bien, nunca hemos dejado que el gasto sea excesivo. Hemos estado cuidando con lupa el que realmente el gasto que se tenga que hacer, por ejemplo, el mantenimiento de los vehículos en papelería. No estemos imprimiendo a colores, algo?, expresó.
Barros Cebreros sostuvo que además de las botellas de agua, la reducción en gastos abarcará el mantenimiento de vehículos del Ayuntamiento, el uso de gasolina, artículos de papelería, uso de energía eléctrica e incluso las impresiones, optando por alternativas tecnológicas para ahorrar.
JE 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.