Al momento

Sinaloa

Cabildo otorga licencia a Manuel Pineda Domínguez

Marta Ofelia Castillo ocupará por segunda ocasión la Presidencia Municipal de El Rosario, ahora será por el resto de la administración

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sin.- Manuel Antonio Pineda Domínguez por segunda ocasión pidió licencia para separarse del cargo de Alcalde de El Rosario, solicitud que fue aprobada por unanimidad en la segunda sesión ordinaria de cabildo de septiembre, su lugar será ocupado de nueva cuenta por Marta Ofelia Castillo Aguilar.
Pineda Domínguez agradeció al cuerpo de regidores con quienes hizo equipo, trabajo duro durante los dos periodos en la presente administración, pero sobre todo por lograr transformar el municipio de El Rosario con obras para el beneficio de todos.
?El objetivo de los gobiernos es darles mejor calidad de vida a los ciudadanos, al final de cuenta nosotros también nos beneficiamos porque cuando termine la administración seguimos viviendo en el municipio y las obras que se hacen son en beneficio de nosotros mismos, de nuestra familia. Agradecer a todos el apoyo que me brindaron y le brindaron al municipio?, declaró.
Durante la sesión, estuvo presente el tesorero municipal José Luis Villagrana y el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, Reyes Salinas Uribe, quienes solicitaron al cabildo que aprobara que la Comuna fungiera como aval ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, como parte de un requisito para que Jumapars continúe abonando a la deuda que heredó de la administración anterior.
Villagrana Olivares señaló que gracias a la buena solvencia y recaudación de la Junta, es que se pudo liquidar el adeudo de los tres años anteriores, así mismo se liquidó lo generado en 2017 quedando pendiente sólo este año en curso, por lo que en base a este argumento acudieron a este cabildo para pedir su aprobación obteniendo una respuesta favorable.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.