Al momento

Economía

Enfadado de comer tortilla con chile

Niño intentaba acercarse al Presidente, buscaba apoyo porque con las heladas se quedó sin trabajo, pero cerco de seguridad le impide llegar al mandatario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán Sin.- A pasos apresurados caminaba Gabriel Soto Valenzuela, pues se enteró que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estaría de visita en Higueras de Sanalona, Bachihualatito.El pequeño de apenas 13 años de edad llevaba el firme propósito de pedirle apoyo al jefe del ejecutivo, pues en casa desde hace días que sólo comen tortillas con chile, porque él y su padre, que prestaban su mano de obra en el campo Santa Aurora, se quedaron sin empleo; las siembras se perdieron con las bajas temperaturas.?Nosotros venimos a pedirle un apoyo, que nos apoye el Felipe, pues como en la casa no tenemos que comer, puras tortillas con chile. Yo vivo allá en Santa Aurora. A las cuatro de la mañana me levanto. Mi amá me da desayuno, ahí primero, luego me hace lonche y me voy?, relata.El niño jornalero se quedó con la ilusión de poder llegar al Presidente de México. El cerco seguridad fue inflexible a la petición del menor que buscaba un apoyo para él y siete integrantes más de familia, o por lo menos que se les brinde trabajo, porque dijo que cuando van a los predios a recolectar legumbre les alcanzar para comer frijoles, leche y algunas veces algunos platillos con verduras y eso lo extraña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.