Al momento

Economía

Este jueves será la Jornada de conferencias 2016 en la AARFS

El presidente electo del CNA, Bosco de la Vega, será uno de los conferencistas y productores le pedirán gestione problemática agrícola ante el Gobierno Federal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En el marco del inicio del ciclo agrícola, este jueves, a partir de las 9:00 horas, la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur llevará a cabo la Jornada de Conferencias 2016 ?El horizonte agrícola en un contexto de incertidumbre?. Bosco de la Vega Valladolid, presidente electo del Consejo Nacional Agropecuario, será uno de los conferencistas que participarán con el tema: ?Perspectivas de mercado, presupuesto y políticas públicas para el sector agrícola?, y los productores aprovecharán para pedirle que sea el ?soldado o el luchador que les falta? para que gestione ante el Gobierno Federal la problemática que enfrenta el sector, así lo precisó el presidente de la AARFS, Vinicio Montiel Ibarra.
?Es una de las peticiones más importantes que le vamos a hacer, que esté en permanente contacto para estar gestionando este tipo de recursos y las necesidades de la agricultura en Sinaloa?.
??yo creo que va a ser un ?soldado? muy importante, un ?luchador? que nos está haciendo falta ahorita porque conoce la actividad agrícola del estado; pensamos que con el conocimiento, capacidad y relaciones que tiene vamos a lograr muy buenos resultados?, dijo.
La jornada iniciará a las 9:00 horas y también participarán el Dr. Fred Below, del Departamento of Crops Sciences, de la University of iIlinois con la conferencia: ?Cómo alcanzar altos rendimientos de maíz? y Gabriel Guerra Castellanos, prestigiado analista de asuntos nacionales e internacionales con el tema: México: Retos y oportunidades.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.