Al momento

Deportes

La tercera Mazatlán Trail Running, domingo 16 de diciembre

Se espera superar el récord de 250 participantes, implantado el año pasado; en 2016 hubo 200

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con renovados bríos y con mucho entusiasmo, armonía y alegría, fue presentada esta tarde la tercera edición de la Carrera Pedestre Extrema Mazatlán Trail Running, cuyo lema es ?La Tierra es Buena?.
El profesor de la Upsin, Luis Aguayo Medina, de Mazatlán Train Running, comentó que el evento es muy temprano y mencionó la ubicación:
?Los esperamos el día 16 de diciembre, es domingo, a las 7 de la mañana en la Pista El Bitachi, allá por la carretera a Culiacán, atrás de la Federal de Caminos; esperamos a 300 participantes a nuestra carrera?.
El docente de la Universidad Politécnica de Sinaloa, junto a Karina Tirado y Aarón Villanueva dieron los pormenores de este evento en conocido Restaurante de La Marina.
Para este evento hay ya dos distancias: una de 13 kilómetros que comenzará a las 7 de la mañana y la otra de seis kilómetros que inicia 10 minutos después.
La categoría es libre y se espera a tres centenas de participes.
Se premiará con efectivo a los tres primeros lugares de cada distancia y de cada rama (varonil y femenil). Se estima tener una premiación de entre 15 y 20 mil pesos.
El 15 de diciembre desde las 4 de la tarde será la entrega de paquetes en tienda D?portenis de La Gran Plaza, donde a partir de ya se pueden inscribir, así como en Rin Rin Pizza de ese mismo centro comercial.
En el recorrido de este certamen se transita por veredas, zanjas, rocas, matorrales.
Algunos de los nombres que tienen las locaciones del recorrido son la Antena, la Bajada del Nomo, Muro, Subida Tornillo, Bajar de Tobogán, Bajada Mitlán, Bajada Surfing.
Habrá paramédicos y fisioterapeutas para resguardar la integridad física de las personas.
?Tu cuerpo te exige un rendimiento del 100 por ciento?, dijo Aarón Villanueva, maestro de educación física.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.