Al momento

Sin Categoria

Defienden la cultura teatral de los ?bloggers?

Los primeros actores Helena Rojo, Norma Herrera, Julissa y Benny Ibarra buscarán arrancar carcajadas a los mazatlecos este sábado en el puerto con la obra ?Las Muchachas del Club? en el TAP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Para el primer actor Benny Ibarra, a pesar de las redes sociales y sus jóvenes seguidores, el fenómeno de los llamados ?bloggers? que llegan a realizar presentaciones por todo el país, no es un acto cultural que vaya a desaparecer el llamado ?buen teatro?.
De visita en el puerto para dar a conocer los detalles de la obra ?Las Muchachas del Club?, reconoció que la tecnología ha avanzado tal que ha envuelto a las nuevas generaciones en un mundo donde el respeto hacia la persona y los propios valores se han ido perdiendo, por lo que, sostuvo, hoy en día los padres de familia llevan una gran responsabilidad para heredar a los suyos en la formación de mejores seres humanos.
?Yo veo muy mal que una chica salga bailando ballet porque le dijeron que tenía que hacer algo cultural y luego dice: Quihúbole, pendejos, cómo están; y ustedes, los jodidos de allá arriba, por qué no les alcanzó para pagar abajo. Que les estamos dejando a las nuevas generaciones: un paquetote. Nuestros hijos aprendieron una disciplina que les heredamos?, declaró.
En medio de una rueda de prensa, este viernes en un conocido hotel de la Zona Dorada, las primeras actrices Julissa y Norma Herrera, quienes también forman parte del elenco, brindaron detalles sobre la obra que se presenta este mismo sábado en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, teniendo como escenario el Teatro Ángela Peralta y prometiendo arrancar carcajadas a todos los asistentes con una historia que gira en torno a un grupo de mujeres que se reúne cada mes para visitar el cementerio donde descansan sus difuntos esposos, pero todo cambiará cuando un viudo se sume al grupo.
?Es una obra preciosa que tiene de todo. Tiene melodrama, comedia y sobre todo, que la gente se ve reflejada en todos los personajes. Pero también es un obra que habla de vida, de que los años no se hicieron para contarlos, se hicieron para vivirlos?, expresó.
La producción que será presentada en medio del Festival Escena Mazatlán 2016 que promueve el Instituto de Cultura y Arte Municipal, está a cargo del director Salvador Garcini, a partir del texto de Iván Menchell, muestra cómo la edad y la pérdida de los seres queridos dejan profundas huellas y lo difícil que puede ser desprenderse del amor para que éste aflore de nueva cuenta.
Los boletos para las dos funciones ya están en las taquillas del mismo Teatro Ángela Peralta.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.