Al momento

Sinaloa

Piden a presidenta del DIF investigar quejas

Ciudadanos lamentan el trato que reciben y batallan al no tener más espacios para personas con discapacidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Que la presidenta del sistema DIF en Salvador Alvarado no descalifique las quejas de maltrato de una vigilante del organismo y que mejor realice una investigación para que confirme la verdad, dijo la señora Mónica Flores Peñuelas, quien refirió haber pasado un mal rato al acudir a un trámite.
Indicó que llevaba a un niño en silla de ruedas y la vigilante les dio un trato inadecuado a la hora de usar el espacio de estacionamiento exclusivo para minusválidos.
Luego que la presidenta del organismo, Pier Angely Camacho, desmintió la versión de estos maltratos que previamente denunció la regidora Mayte Figueroa, esta madre de familia inconforme con la atención pidió que no se ignoren las quejas.
?Se portó muy prepotente y muy grosera, y ha habido muchas quejas de ella, y pues eso sí le encargo a la presidenta del DIF que haga algo, que haga una investigación?, expresó.Agregó que en el trámite al que llevaban al niño en silla de ruedas se les complicó debido al trato que se les dio a su arribo al edificio y consideró necesarios que en un lugar que atienden tantas personas con impedimentos físicos debería haber más espacios para que estacionaran cerca sus vehículos.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.