Al momento

Sinaloa

Se quema motobomba de agua en El Rosario

Reyes Salinas Uribe, gerente de la Jumapars, indicó que muy probablemente se restablezca el servicio por la tarde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sin.- Debido a la falla mecánica que sufrió la bomba hidráulica principal, que sustrae el vital líquido del pozo el malecón y abastece al municipio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Rosario, informa que probablemente será hasta las 18:00 cuando el servicio se reanude. Reyes Salinas Uribe, gerente de la Jumapars, indicó que se verán afectadas gran parte del día las colonias Genaro Estrada, Rubén Jaramillo, Infonavit Rosendo Castro, Infonavit Lola Beltrán, colonia Presidentes, colonia Villas del Mineral y colonia Colosio.
?Los trabajos que estamos haciendo en el bombeo del Malecón, pes el sistema se va a restablecer por ahí, como de las seis de la tarde, estamos haciendo maniobras para cambiar al equipo nuevo. Pedirles una disculpa a los usuarios que nos entiendan que estamos haciendo todo para dar un servicio mejor y eficiente?, dijo.
Se desconoce aún la causa de que el equipo de bombeo del malecón se quemó, están trabajando para su pronta reparación, la cual es una motobomba de 60 caballos de fuerza que sustrae hasta 4 mil litros por minuto. Salinas Uribe indicó que implementarán diferentes medidas para que las personas de las colonias afectadas tengan el vital líquido, también a que los habitantes cuiden el agua y la utilicen responsablemente.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.