Al momento

Sinaloa

Secretario de Salud visita el Hospital Integral de El Carrizo

A más tardar en dos meses se abre la atención al público en área de consultas, informó Alfredo Román Messina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Carrizo, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, realizó un recorrido de inspección por el Hospital Integral de El Carrizo. El funcionario estatal confirmó que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz, realiza las gestiones para que en mes y medio puedan liberarse los 81 millones de pesos que se tienen contemplados para invertir en la terminación de la obra y equipamiento.
?Seguramente en dos meses estaremos teniendo autorización de los 81 millones de pesos que tenemos de presupuesto para terminación de obra que son detalles nada más y equipamiento, seguramente en tres meses estarán ya fluyendo los recursos para la terminación del hospital y es una promesa del señor gobernador de que para este año estará terminado?, dijo. 
Después de verificar cada una de las áreas del edificio, dijo que a más tardar en dos meses pudiera abrirse a la atención en área de consultas, lo que representaría una inversión de 5 millones de pesos.
?Gracias a la voluntad del licenciado Quirino Ordaz tenemos planeado liberar a más corto plazo un área de atención primaria de consulta y de consultas menores, esa área estará liberada en los siguientes dos meses con una inversión inicial entre equipamiento y recursos humano de 5 millones de pesos?, indicó.
Con ello, se daría respuesta a la sentida necesidad de la población de contar con unas instalaciones dignas para recibir atención médica, puntualizó Román Messina.
Luego de terminar el recorrido por el Hospital Integral, el secretario de Salud continuó su gira de trabajo por el norte del estado visitando también el Hospital General de Los Mochis ?Jesús Kumate Rodríguez?.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.