Al momento

Sinaloa

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2018

Los galardonados en los ámbitos Cívico Social, Deportivo, Científico Tecnológico y Artístico Cultural, recibieron reconocimiento, medalla y 10 mil pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, este jueves el Ayuntamiento de Ahome hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud 2018 a cuatro jóvenes sobresalientes en los ámbitos, Cívico Social, Deportivo, Científico Tecnológico y Artístico Cultural.
La directora del Instituto Municipal de la Juventud, felicitó a los 45 jóvenes que participaron en la convocatoria por obtener el premio y conminó a los galardonados a no abandonar sus sueños y seguir construyendo beneficios para su comunidad.
?Jóvenes yo sé que están nerviosos, que están contentos, ansiosos, ayer que les hablaba todavía no se la creían, pero créansela y ojalá que este evento y este momento que estamos viviendo aquí, sirva para seguir catapultando todos sus sueños y que sigan aterrizando aquí en nuestra tierra con los beneficios que ustedes ya le están dando, muchísimas gracias y felicidades?.
En su mensaje, la ganadora del premio en l categoría Cívico Social, Lilia María Guadalupe Uribe Ramírez, quien cursa la carrera de Bioquímica en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, agradeció por el galardón, el cual la impulsa a seguir construyendo una mejor sociedad.
?Es para mí un honor recibir esta distinción porque identifico que alimentar nuestros suelos al trabajar por realidades es un excelente trabajo no solo por el crecimiento personal que hoy se nos reconoce, sino porque pagamos moralmente la deuda social con todos aquellos que en su momento enriquecieron y dieron mayor sentido a nuestra vida, aportando a las nuevas generaciones un poco de su sabiduría?.
Los ganadores de este año son: Lilia María Guadalupe Uribe Ramírez, en el ámbito Cívico Social; Felipe de Jesús Félix Hernández, en Deporte; Jorge Abraham Corrales Cardoza, en mérito Científico Tecnológico; y David Ricardo Torres Yamuni, en Artístico Cultural.
El evento fue encabezado por el alcalde Manuel Urquijo y organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, haciendo entrega a los jóvenes galardonados, de un reconocimiento, medalla y un estímulo económico de 10 mil pesos.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.