Al momento

Deportes

Itzel Manjarrez compite este miércoles en Universiada Mundial

La taekwondoína olímpica entrará en acción este miércoles, para lo cual señaló desde Taipei, trabaja en dar el peso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La taekwondoína olímpica sinaloense Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, se encuentra lista para entrar en acción este miércoles 23 del presente mes en la Universiada Mundial que se celebra en Taipei, donde apuntó espera dar lo mejor de sí para poner en alto a su casa de estudios que es la UAS, a Sinaloa y México.
Manjarrez Bastidas, indicó que de momento trabaja para dar el peso y enfocarse ya en dar una excelente presentación dentro de la Universiada Mundial en Taipei.
 ?Estoy concentrada en mi competencia, pero mi enfoque ahorita es bajar de peso que es mi primer rival y compito el día 23 del presente mes, estoy bien concentrada, bien motivada más que nada también y con muy buenas expectativas, siempre dar lo mejor de mí y esta vez no va a ser la excepción”. La taekwondoína de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se dijo agradecida con quienes la han apoyado y la siguen, destacando que el logro siempre va dedicado para ellos y especialmente a su familia en Culiacán.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.