Al momento

Deportes

?No sabemos qué viene pero nos levantamos?

Jorge ?Demonio? Cota aseguró que aún tiene contrato con Sampson Boxing, pero desconoce su futuro inmediato, luego de caer por nocaut el pasado sábado en Nueva York durante eliminatoria del CMB

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de perder por nocaut en el cuarto asalto ante Erickson Lubin en Nueva York durante pelea eliminatoria por el CMB en peso Superwelter, Jorge ?Demonio? Cota dijo a Línea Directa que desconoce su futuro inmediato en cuanto a su promoción con Sampson Boxing se refiere, sin embargo esta misma semana regresa al gimnasio de los Kochules para mantenerse activo. ?No sabemos qué viene, ahorita viene un descanso activo, voy a descansar un par de días más, de ahí voy a empezar a ir al gimnasio de nuevo, yo creo que el miércoles o jueves me presento al gimnasio nuevamente, a hacer un poco de trabajo físico, a caminar, a trotar, yo creo que hay que seguir trabajando, fallamos en algo y hay que corregir esas fallas?, manifestó. Al ser cuestionado sobre qué fallas reconoce tras el combate del pasado sábado, Cota Lugo reveló que no vio el golpe de izquierda que lo puso mal, pero cree que necesita más movilidad y atacar más temprano, aunque dijo que era en el quinto round cuando iba a pararse en el centro del ring, según la estrategia.
?Qué te puedo decir, la verdad, el golpe que entró, desafortunadamente no lo vimos, entró muy rápido, yo creo que a lo mejor hay que movernos un poco más, hay que plantarnos un poco más a tirar golpes, que era el plan de pelea, llegar a plantarnos, no llegó el momento, porque pues faltaba un round para hacer eso, para seguir la estrategia, para pararnos en el centro del ring, desafortunadamente el golpe llegó antes de tiempo y pues que bien por Lubin?, mencionó.
Jorge Luis Cota expresó que aún tiene contrato con Sampson Boxing, pero esperará el tiempo necesario para sentarse a platicar con su equipo de los Kochules y el señor Lewkovicz, quien maneja el destino profesional de Cota.
?Prefiero no decir el tiempo (que me queda con Sampson), prefiero no decir las peleas, pero si nos queda algo de tiempo, sabemos que eso es un negocio y muchas veces hay negocios que si no te dan ganancias, pues no hay que seguirles invirtiendo, y yo, si Sampson decide no seguir invirtiendo en mí, yo lo entendería, con el dolor de mi alma yo lo voy a entender?, externó. De este modo, tras 19 meses de no pelear y sin ser la inactividad un factor determinante, según declaraciones del propio ?Demonio? Cota, el nativo de El Aliso, El Fuerte, deja su marca en 25 victorias, 2 derrotas y 22 nocauts, mientras que Erickson Lubin se mantiene invicto y ahora con 18 triunfos y 13 cloroformos aplicados.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.