Al momento

Deportes

El Villano III y Terremoto King serán homenajeados en Mazatlán

Recibirán homenaje este sábado en el puerto por su gran trayectoria en el Pancracio; también habrá interesante cartelera de primera línea

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Dos de los mejores luchadores de la historia que ha dado México van a ser homenajeados el sábado 19 de mayo en esta ciudad, como preámbulo a una función de Lucha Libre que luce maravillosa con su nombre ?Homenaje a Dos Leyendas?.
Marcelo López, promotor y organizador de esta cartelera luchística, dio sus impresiones al respecto de los homenajeados:
?Homenaje a Dos Leyendas, es un homenaje que se le va hacer al Villano Tercero que va a estar aquí en Mazatlán el sábado en el homenaje a él y al Señor Terremoto King, también que en paz descanse el Señor le vamos hacer un homenaje también aquí porque también es una leyenda aquí de Mazatlán, Sinaloa; para este homenaje traemos a luchadores de la Arena México, muy buenos luchadores como lo son los Nuevos Dinamitas?.
La cita es a las 20:00 horas en la Cancha Germán Evers. La lucha súper estrella será protagonizada por Soberano Jr, Niebla Roja y Ángel de Oro contra Los Nuevos Dinamitas: Sansón, Cuatrero, y Forastero, ellos son Campeones Nacionales en Tríos.
Antes de ellos, en la lucha estrella subirán al ring en duelo de ?México contra Resto del Mundo?: Tritón, Sfinge y Príncipe Kisho vs Okumura, Kawato San y Johnny Idol.
En semifinal Evento Especial: Terremoto King Jr y Furia Roja, encararán a Star Black y Explosivo. La segunda lucha estrella será escenificada por Guerrero Zamurai y Black Sugar versus Difunto y Guerrero de la Muerte.
El show lo abrirán Yagar y Tanos vs Maxisol y Ángel Obscuro. Los boletos tienen un costo de adultos 100 pesos y niños 2 x 1 a 150 y uno sólo a 80 pesitos.
En Ring Side Primera Fila el boleto vale a 250, en la segunda fila a 200 y en la tercera a 150. La cerveza estará al 2 x 1 y para mayores informes comunicarse al teléfono 9 85 58 21 con Marcelo López
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.