Al momento

Sinaloa

Incumplen autoridades educativas compromisos

Acusan padres de familia de la secundaria Luis Abad Montes de Oca que las autoridades no han avanzado en la conformación del comité de cocina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Amenazan padres de familia de la escuela secundaria Luis Abad Montes de Oca de Sinaloa Municipio con tomar este plantel educativo en caso de no tener una pronta respuesta en cuanto a la integración del comité de cocina, ya que a pesar de que se trata de una escuela de tiempo completo, el programa no cumple su función y no se les entrega alimentación a los alumnos desde hace meses. Adrián Sepúlveda, uno de los padres de familia inconformes, señaló según un acuerdo previo, este martes se integraría dicho comité pero que el director de la escuela no llegó y se colocó un aviso para informar que la reunión se realizaría hasta un nuevo aviso.
?Ha habido malos manejos en cuanto al programa de escuela de tiempo completo y los padres de familia lo único que pedimos es cuentas claras?.
??el día de hoy precisamente había una reunión para formar el comité de cocina, el director no se presentó a la cita a la hora acordada con el encargado?, indicó.
Puntualizó que se busca que este comité se integre sólo con madres de familia para venir a dar transparencia a este programa al que sólo se la dan largas pero no se aplica.
?Pues mientras tanto está suspendido y está funcionando de mara incorrecta la cuestión del programa de escuela de tiempo completo ahí en la secundaria y ya son muchas largas al asunto?, señaló.
Acusó que hasta el momento las autoridades no han atendido debidamente la situación y que sólo han venido mostrando apoyo al director y a sus malos manejos.

AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.