Al momento

Policíaca

Identifican a la víctima de Cerritos

Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de Justicia zona sur, detalló que las primeras investigaciones revelan que Saúl tenía 34 años y era originario de Villa Unión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Las primeras investigaciones del crimen ocurrido en la mañana del lunes en la zona turística de Cerritos, arrojaron datos relevantes que pudieran facilitar los indicios de los encargados de buscar e impartir justicia en el Estado.
Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal de Justicia de la zona sur, detalló que la víctima respondía al nombre de Saúl, tenía 34 años de edad, radicaba en Mazatlán, era oriundo de Villa Unión, y actualmente no tenía trabajo formal.
?Una persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, en dicho lugar aseguró un vehículo en el que presumiblemente se trasladaba la víctima. Procesada toda evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de esta ciudad, misma persona que fue identificada por sus familiares como Saúl, de 34 años de edad, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico?, declaró.
El funcionario reveló que ante la aparición de un cadáver en la bahía de Mazatlán, mismo que se les perdió a las autoridades en las aguas del mar, será en las próximas horas cuando retomen la búsqueda para sacar el cuerpo del agua, y este pueda ser entregado a sus familiares, hasta el momento no tienen denuncia de personas extraviadas.
Flores Salazar agregó que en sus oficinas no tiene carpeta de investigación por el presunto robo de un taxi, donde los trabajadores del volante acusaron a los elementos de la Policía Municipal del hurto de un taxi estacionado, esto el pasado viernes 8 de junio, en el bloqueo de taxistas a los prestadores de servicio de Atamsa en la avenida Rafael Buelna.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.