Al momento

Policíaca

Fallece camionero y se impacta contra paradero de camiones

Un paro cardiaco fue la supuesta causa que cobró la vida del operador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un camionero con licencia federal perdió la vida la noche del martes al sufrir un paro cardiaco, a raiz de dicho padecimiento clínico, la unidad que maniobraba se impactó contra un paradero de concreto el cual derribó junto con otros señalamientos. 
El desafortunado hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera México 15, en la entrada a la sindicatura de El Habal, paramédicos atendieron a la persona e informaron su deceso.

La unidad que conducía el ahora occiso corresponde a un camión color tinto de la línea International con placas del Estado de México, el trayecto que cubría el operador al momento del incidente era con dirección al norte, fue al llegar a El Habal donde el vehículo se fue hacia la izquierda y derribó el paradero.

Agentes de Proximidad Social, grupo Apolo de Investigación y peritos de la fiscalía se encargaron de los trabajos correspondientes, la funeraria de guardia se encargó de recoger el cuerpo del infortunado.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.