Al momento

Deportes

Murciélagos recibe este viernes a Leones Negros

Los mochitenses aspiran a obtener los 3 puntos para buscar meterse en puestos de Liguilla, mencionó el defensor Ever Rubio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Mentalizados y con un trabajo semanal intenso, además del cambio de entrenador en el banquillo de Murciélagos, así se vive el ambiente previo al choque que sostendrán los mochitenses este viernes en el ?Centenario? ante Leones Negros de la U. de G., correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 del Ascenso MX.
En esta recta del campeonato los 3 puntos en casa por disputar son muy importantes, reconoció el zaguero culiacanense, Ever Rubio.
 ?Con todo metiéndole, mentalizados para poder conseguir los puntos el día del partido, para conseguirlos, ya que ahí se juega ya para clasificarnos a Liguilla o no, y la verdad que muy ansiosos ya, porque ya sea el partido y poder buscar conseguir los 3 puntos y salir victoriosos?, apuntó.
El choque entre los dirigidos por el recién nombrado técnico de Murciélagos, Óscar Gil, ante los comandados por Jorge Dávalos, arrancará en punto de las 21:00 horas de este viernes en el estadio Centenario.
Al duelo, los ?Murcys? llegarán con 11 puntos en la onceava posición tras 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, mientras que los jaliscienses suman 10 unidades en el escalón 13 de la general, luego de 2 éxitos, 4 igualadas y 4 reveses.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.