Al momento

Deportes

Venados festeja a los alumnos de su Academia por Día del Niño

Los pequeños beisbolistas se divierten celebrando su día en el Estadio Teodoro Mariscal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los prospectos de la academia de los Venados de Mazatlán tuvieron esta tarde una sesión diferente a la que acostumbran aprendiendo el deporte de sus amores, el beisbol, ya que hoy festejaron el Día del Niño en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal.
Juan José Pacho Burgos, responsable y director de la academia, comentó al respecto:
 ?Es un regalo para ellos de parte de la directiva el traer un brincolín náutico, la lona que está allá para aprender a barrerse; y bueno, al rato le vamos a entregar su paquete de dulces, su pastelito para que se vayan contentos; creo que lo principal es que ellos este día se sientan contentos y felices como los estás viendo ahorita?.
Los pequeños peloteros llegaron al inmueble acompañados de sus padres y hermanos, y aproximadamente a las 16:30 horas comenzó el convivio con un estiramiento para luego pasar a darse un chapuzón a la alberca inflable, la cual tenía toboganes y en los cuales uno a uno se iban resbalando, simulando barrerse en las bases del campo de beisbol.
Enseguida, el staff de la academia entregó pastel, pizzas, dulces y aguas frescas a las promesas del mañana, los cuales disfrutaron en compañía de sus familiares, que se bajaron de las gradas al terreno de juego para tomarle fotos a sus vástagos.
Fueron alrededor de 30 niños los que asistieron, entre los que destacaban Jesús Carreón, Johan Aguilar, Maximiliano Sotelo, Íker Acosta, Ramón Peraza, Julián, Manuel Moreno, Andrés Valdés, Emiliano Osuna, José Manuel, Joel, Johan Polanco, Mateo.
También no cabían de la emoción Ibi Gómez, Kaleb Grimaldo, la niña Shaday Pérez, Martín Moreno, Víctor Morachis, Alonso Valle, José Carlos, Leonardo García, Eduardo Reyes, Érick Romero, Josías Noris, Adán y Jonathan Reyes.
Pacho estuvo acompañado por su cuerpo técnico: Jesús Guzmán, Leocadio Pineda, Daniel Nevárez, Miguel Amílcar, Ricardo Ríos, Arnoldo Bernal y Carlos Herrera.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.