Al momento

Sinaloa

Afinan cuerpos de auxilio el programa Semana Santa 2017

Representantes de todas las corporaciones en el norte del Estado afinan detalles del plan operativo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Representantes de las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, se reunieron este jueves en el Sector Naval para afinar las estrategias de implementación del programa de Semana Santa 2017. 
La reunión comenzó a las 11:00 horas del jueves, en el sector naval del puerto de Topolobampo, con la presencia de los directores de las principales corporaciones en la zona norte, así como los encargados de las dependencias de auxilio. 
Se revisaron los puntos para afinar la operatividad y delimitar la corporación de cada dependencia, al tiempo en que se revisó puntualmente que número de elementos se asignarán a cada balneario y centro ceremonial, desde Altata y Yavaros, anuncio Luis Fabián Espinoza Astorga, comandante del Sector Naval en Topolobampo. 
?Principalmente coordinar, porque cada quien tiene sus propias funciones, mismas que estamos organizando nosotros y principalmente saber, tener conocimiento que autoridades van a estar en cada lugar y en cada área.
Espinoza Astorga, señalo que el operativo tiene la finalidad de lograr un saldo blanco en el norte del estado, aunque se dijo consciente de que ello requiere la participación de la ciudadanía. ?Trataremos de mantener al mínimo de accidentes, picaduras de mantarraya, que es lo más frecuente, algunas intoxicaciones y cosas leves?  -¿El objetivo este año es lograr saldo blanco?  -Ese es el objetivo, sí, de siempre, mantener un saldo blanco?. 
El operativo arranca los primeros minutos del 8 de abril y concluye al finalizar el domingo 16 del mismo mes, días en que se pondrá a prueba a las corporaciones que participarán en este dispositivo de seguridad.
RMC/LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.