Al momento

Policíaca

Atropellan a una pareja en Culiacán; muere el hombre

El accidente sucedió la noche de este martes en la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia 5 de Mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un hombre murió atropellado y su pareja resultó lesionada luego de ser atropellados por una camioneta de redilas la noche de este martes en la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia 5 de Mayo.
Las autoridades informaron que el muerto es Arnulfo “N”, de entre 45 y 50 años, y la lesionada, María Gloria “N”, de 40 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.
El reporte del accidente fue a alrededor de las 23:00 horas en Heroico Colegio Militar y Avenida Patria, frente a las instalaciones del cuartel militar.
Los datos indican que la pareja caminaba por la orilla del carril que va de norte a sur cuando, al parecer, fue embestida por una camioneta doble rodado de la que se ignoran más características.
Con el impacto el hombre y la mujer fueron proyectados por varios metros sobre el asfalto, de tal suerte que Arnulfo perdió la vida casi de manera instantánea mientras que María Gloria sufrió heridas severas en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y luego de estabilizar a la lesionada, la trasladaron a recibir atención médica especializada.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso, en tanto que agentes de la unidad de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.