Al momento

Entretenimiento

Dear Wendy y El jefe de todo, en la Sala Lumière

*Este jueves 5 de julio continúa el Ciclo de cine dedicado a Lars von Trier

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-   Este jueves 5 de julio, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine dedicado a Lars von Trier (Dinamarca, 1956), con la proyección de las películas Dear Wendy (2005) y El jefe de todo (2006), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos. Dear Wendy es un drama en el que Dick es un joven solitario que vive en el pueblo de Estherslope. Un día encuentra un revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña atracción por el arma. Ayudado por un amigo, n convence a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto, cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. Aunque todos aceptan la regla de no empuñar nunca un arma, la combinación de ciertas circunstancias los lleva a saltarse esta regla.
El jefe de todo es una comedia en la que un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar con el presidente, el propietario contrata a un actor para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que está envuelto en una trama que quizá ponga a prueba su calidad moral.
El ciclo continúa el viernes 6 con Elementos criminales (1984) y Los idiotas (1998), y el sábado 7 con Melancolía (2011) y El Anticristo (2009).
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.