Al momento

Sinaloa

En riesgo radiocomunicación de PC por adeudo

El titular de la dependencia aseguró que ya existe una orden de pago para el proveedor del servicio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Por un adeudo con la empresa proveedora, el Instituto Municipal de Protección Civil podría quedar sin el servicio de radiocomunicación con el que están enlazados decenas de cuerpos voluntarios del municipio.
Mijaíl López Espinoza, titular de la dependencia reconoció el pendiente de pago que existe con la compañía que les suministra la red de comunicación sin embargo dijo que es una situación que ya se está atendiendo y que podría quedar resuelta en los próximos días.
?Se están corriendo los trámites para hacerle lo que le corresponde de pagársele y hasta ahorita yo sé que hay un buen avance?.
¿Pero sí reconocen que hay un adeudo?
 ?Claro que sí, pero esto no quiere decir que él en un momento dado tenga facultades para suspender el servicio porque eso ya implica otras cosas?, señaló.
El funcionario manifestó que desconoce a cuánto asciende la deuda que tiene el Ayuntamiento con el proveedor de la frecuencia de radiocomunicación pero precisó que lo más idóneo sería que llegaran a un acuerdo para no quedarse sin el servicio pues sería muy delicado que los cuerpos de voluntarios estuvieran incomunicados.
Fuentes señalaron a Línea Directa que la empresa con la que se tiene el adeudo valora la posibilidad de cortar el sistema de comunicación a Protección Civil por el adeudo que se tiene por parte del municipio.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.