Al momento

Deportes

Los Charros invaden el Teodoro Mariscal para encarar a Venados

Esta noche arranca la antepenúltima serie del rol regular de la LMP: los alicaídos Jalisco visitará al líder Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Arranca la penúltima semana del rol de la LMP y en quizá la serie más atractiva porque ambos equipos disputan un boleto directo a play off, Charros de Jalisco visitará esta noche al líder, Venados de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal. El derecho Alfonso Sánchez (4-3, 4.27) abrirá hoy por la noche por Venados y así lo comentó:
?Me siento muy bien, gracias a Dios el equipo está atravesando por un buen momento, mañana es una salida clave; yo creo que ya los nueve juegos que restan de temporada van a ser claves para mantenernos en esa posición del standing y tener oportunidad de pasar a los play off, que es el primer objetivo?.  El mazatleco llevará como rival a Octavio Acosta (1-2, 5.40); el duelo para mañana miércoles es entre Felipe González (1-4, 5.30) ante Joe Gardner (0-2, 9.00) mientras que el jueves, el agarre quedará entre Ernesto Zaragoza (1-0, 4.12) vs Adrián Guzmán (1-0, 2.92.
Venados llega a esta batalla como mandamás de la segunda vuelta con marca de 16-8, mientras que Charros es séptimo con 9-15, sin embargo, le ha ganado las dos series a los rojos este año (cuatro de seis cotejos).
Pero hoy en día, Mazatlán es muy diferente a ese equipo que fue derrotado y muestra de ellos es que ha ganado sus últimas seis series y tiene marca de 7-3 en los últimos 10 partidos; por si fuera poco, en la segunda vuelta, su foja en casa es de 8-1 y con Daniel Fernández en el timón es de 16-6. Los campeones son quintos a la ofensiva con .257 y sextos en pitcheo con 3.99.
La otra cara de la moneda es Charros que tiene guarismos de 3-7 en los últimos 10 partidos y de 1-8 en gira en esta segunda mitad. Ellos son cuartos en bateo colectivo con .262 pero octavos en pitcheo con 4.68.
En otras series que hoy mismo inician, Mexicali visitará a Los Mochis, Culiacán recibirá a Obregón y Navojoa se meterá a Hermosillo; todos los juegos arrancan a las 19:30 horas y curiosamente los tres equipos de Sinaloa estarán en casa.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.