Al momento

Policíaca

Se colisionan vehículos en el Centro de Guasave

El percance por Zaragoza y Zapata sólo dejó daños materiales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Daños estimados en varios miles de pesos fue el saldo que arrojó la colisión entre dos vehículos ocurrida la mañana de este miércoles en el Centro de la ciudad. Autoridades municipales informaron que una de las unidades que participó en el percance es un Ford, línea Windstar, color gris, modelo 1996, conducida por Claudia Liliana, de 37 años, vecina de la colonia Independencia.
Señalaron que la mujer circulaba por la Ignacio Zaragoza y al llegar al cruce con la Emiliano Zapata se impactó contra una Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2009, manejada por Ángel Omar, de 25 años, con domicilio en el poblado de La Escalera.
De acuerdo con las corporaciones locales al parecer uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo lo que ocasionó el percance, sin embargo serían los peritajes de agentes de tránsito los que confirmarían esa versión.
La colisión sólo dejó como saldos daños materiales estimados en varios miles de pesos.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.