Al momento

Sinaloa

Sanciona Profeco a cuatro comercios por prácticas abusivas

Se ubican en Los Mochis y vendían muy caros los artículos de limpieza y alimentos a damnificados, dijo Gilberto Ojeda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa sancionó a cuatro comercios por incrementar los precios a los damnificados en la ciudad de Los Mochis.

Gilberto Ojeda Camacho, titular de la dependencia, explicó que dos se cerraron de manera definitiva hasta que paguen la multa y los otros dos de manera preventiva por no mostrar los costos reales de sus mercancías a los clientes.
?Vendían caro el agua, algunos artículos de la canasta básica, artículos de limpieza a precios muy desproporcionados?, cuestionó.
Durante los recorridos de vigilancia que ha realizado el personal de la dependencia en las ciudades de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán por fortuna se han encontraron con la solidaridad de muchos propietarios que respetan y no lucran con la tragedia de miles de familias que lo perdieron todo, además la Profeco no tiene interés de castigarlos, sino simplemente concientizarlos de no abusar, porque muchos de ellos también son víctimas de la inundación.

Gilberto Ojeda Camacho, indicó que las oficinas centrales de la Profeco están en diálogo permanente con los fabricantes y distribuidores a nivel nacional para que no ajusten sus precios al consumidor y lo más importante no especulen con las mercancías.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.