Mazatlán, Sin.- Una investigación a fondo debe realizarse en el polémico caso de la compra de colchones basura, por parte de un exfuncionario del Gobierno del Estado de Sinaloa, algo que a simple vista pudiera tratarse de una acción desesperada por parte de la Fiscalía de Justicia en la entidad.
Francisco Javier Villarreal Gastélum, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, indicó que giraron orden de aprehensión a una persona que es considerada como ?comprador de buena fe? y no contra el fabricante, quien en principio está engañando de origen.
?Muy particular punto de vista es un refrito de la Fiscalía, porque están deteniendo a una persona que sirvió de cliente se puede decir, y no irse sobre una investigación. Es una acción mediática, desesperada?, indicó.
Desde la óptica del especialista algo que influyó fue la presión social, ya que si bien es cierto hubo desfalco al erario público, tuvo que hacer una mejor investigación, y tomar medidas más específicas para los involucrados.JE
?Es una acción mediática, desesperada?
Francisco Villareal, presidente de FAS, señala que se debe de hacer una investigación a fondo y no lo que hasta el momento ha sucedido en el caso
Fuente: Internet