Al momento

Deportes

Angostura inicia con el pie derecho

Gana por amplio score de 17-3 a Irvine All Stars en el Heroes Park de Lake Forest, con pitcheos de Jassiel Cervantes. En futbol la UAS 1-1 en ganados y perdidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Irvine, Cal.- En su cuarta visita a la ciudad con menor índice de violencia en Estados Unidos y la segunda mejor urbanizada de Latinoamérica, Angostura inició con el pie derecho al vencer en la categoría 10 años a su similar de Irvine All Stars en juego realizado la tarde de este viernes en el Heroes Park de Lake Forest, California.El resultado fue de nocaut al culminar el encuentro 17-3 con pitcheos de Jassiel Cervantes, lo que viene a motivar a los pequeños en el arranque de la competencia:?Muy bien porque ganamos y es muy emocionante; todos jugamos muy bien?.?A pesar de que sufrimos mucho para llegar a estos encuentros ganamos; hicimos un gran esfuerzo para lograrlo, pues el gobierno no nos pudo apoyar en este momento?. -¿Qué les habían prometido? ??Un poco de dinero?.?Pues muy bien porque todos hicieron un gran esfuerzo, y quiero que le demos duro para ganar y llevar un lugar a nuestro país?.La ilusión de estar en una ciudad de otro país, que cuenta con campos perfectamente bien cuidados y con un clima fresco que permite practicar el rey de los deportes en todo su esplendor es un aliciente para hacer bien las cosas, declaró el mánager.?Un poco estresados, pero bien gracias a Dios: el marcador fue positivo; esperemos que mañana los niños le echen ganas y puedan salir adelante con el marcador también. Para ellos es una ilusión el poder estar aquí: ya lo cumplimos y el objetivo es que ellos entiendan que no hay fronteras para ellos; lo importante es que practiquen un deporte y nosotros como entrenadores los vamos a llevar a donde ellos quieran?.El Futbol. Cabe mencionar que en el mismo Heroes Park se llevaron a cabo los encuentros de futbol del conjunto sinaloense representativo de la UAS, donde perdieron el primer encuentro al son de 4-3 a una selección Sub 17, pero se sacaron la espina en el segundo juego ante una selección sub 15 al vencerlos 9-2, siendo Soccer UAS un equipo Sub 13, lo que habla del buen nivel futbolístico que poseen los oriundos de nuestra entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.