Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Antonio Crespo gana la diputación local del Distrito 23

En una jornada maratónica de más de 24 horas, autoridades electorales concluyen las labores; queda en segundo lugar Maribel Chollet

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de más de 24 horas en el reconteo de votos, fue la coalición Juntos Haremos Historia la que se quedó con la victoria del distrito 23 de Sinaloa, el cual abarca los municipios en Mazatlán y Concordia. Mónica Saldívar Ríos, presidenta del Consejo Electoral del Distrito 23, dio a conocer los resultados finales ante la presencia de representantes partidistas, simpatizantes y medios de comunicación.
Antonio Crespo fue electo diputado local con 17 mil 433 votos, seguido de Maribel Chollet Morán, abanderada de la coalición Todos por México, con 16 mil 623 sufragios.
Fue en las primeras horas del reconteo, cuando surgieron las diferencias entre los partidistas, situación que llevó al atraso de trabajo, alargando la jornada, finalmente fueron más de 80 paquetes electorales los que se llevaron al reconteo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.