Al momento

Sinaloa

Renuncia José Labastida a la Sedeco, se va a campaña política

Queda Ismael Gámez Robles a cargo de la dependencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, toma protesta a Ismael Gámez Robles como secretario de Desarrollo Económico en el municipio, ante la renuncia de José Labastida Vargas, quien hasta este martes se desempeñó en el cargo al frente de la dependencia. El motivo de la renuncia de José Labastida, informó que es para sumarse a la campaña política de Mario Zamora, confirmo el presidente municipal.
?Para informarles que hemos recibido la renuncia de nuestro amigo José Labastida al cargo que desempeñaba aquí en el municipio de secretario de Desarrollo Económico, él no puede continuar aquí porque sus pretensiones son incorporarse a la campaña política, él ya tiene sus planes, entonces muchas gracias José llevas todo nuestro reconocimiento por toda tu labor desempeñada, ahora va estar a cargo Ismael Gámez Robles?, dijo. 
El alcalde de Ahome instruyó a Ismael Gámez para que continuara con los trabajos y proyectos de la dependencia y principalmente en el apoyo a los microempresarios, encomienda en la que el nuevo funcionario se comprometió a poner todo su esfuerzo.
?Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo, poner mi experiencia y desarrollar con eficiencia y eficacia mis actividades y con mucha transparencia y mi compromiso es con el señor presidente y con el pueblo de Ahome, entonces el plus que yo podría agregar es un esfuerzo para poder cuando menos llegar al mismo nivel que el licenciado Labastida?, manifestó.
Ismael Gámez es titulado en la Licenciatura en Economía, diplomado en gobierno municipal y en gestión pública, en metodología en la investigación de la ciencia económica, formación de docenes en economía, mercados y negociación y asesor de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo del gobierno del estado de Sinaloa, entre otros cargos docentes en universidades del país.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.