Al momento

Policíaca

Es detenido en Guasave por violencia familiar

Policías ministeriales le ejecutaron al sospechoso una orden de aprehensión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado luego de que le ejecutaran una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. La PME en esta ciudad informó que el indiciado responde al nombre de José Heracleo, “N”, alias “El Kaka”, de 54 años, con domicilio en la colonia Jardines del Valle.
Señalaron que el Juzgado Primero Penal de Guasave le libró a esta persona el pasado día 14 una orden de arresto por el delito de violencia familiar.
Trascendió que luego de realizar las investigaciones correspondientes agentes ministeriales localizaron al sospechoso la tarde del jueves cuando caminaba por una de las calles del sector donde reside y le cumplimentaron el mandamiento judicial.
Posteriormente el inculpado fue consignado ante la autoridad que lo estaba requiriendo para que se deslinden responsabilidades en su contra por los hechos que se le imputan.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.