Al momento

Sinaloa

Estima Ayuntamiento captar 150 mdp durante Buen Fin

El tesorero municipal, Ismael Barros, expresó que durante el fin de semana las cajas permanecerán abiertas para la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán prepara descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de impuestos durante los días del Buen Fin, informó el tesorero municipal, Ismael Barros Cebreros.
El funcionario expuso que tienen como meta la captación de entre 100 y 150 millones de pesos, que vendrán a aportar para cumplir con la meta anual en impuestos y poder salir con números negros en la comuna con el pago de pasivos pendientes del año pasado e iniciar de buena manera el 2018.
?Así es, sí, precisamente nos acaba de autorizar cabildo, es una gran noticia, inclusive a partir del 17 nosotros vamos a empezar con nuestro Buen Fin; 100 por ciento en multas y recargos, bueno estamos pensando en que 100, 150 millones de pesos?, manifestó.
Declaró que el fin de semana de la promoción las cajas de ingresos permanecerán abiertas para la población que se acerque a liquidar adeudos que tengan con el municipio.
Barros Cebreros expresó que se encuentran listos para el pago de aguinaldo a los trabajadores tanto sindicalizados y de confianza en una primera etapa que será de 45 millones de pesos de un total de 60 millones; recurso que se reunió a lo largo del año.  MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.