Al momento

Policíaca

San Ignacio está en completa tranquilidad: Castro

El director de Seguridad Pública en el municipio, indicó que mantendrán con vigilancia preventiva para inhibir los delitos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

San Ignacio, Sin.- Luego del hecho de alto impacto suscitado en el municipio de Elota, donde privaron de la vida al sanignacense Ramón Gallardo Campista alias ?El Gato?, en la jurisdicción de San Ignacio continuarán con los operativos preventivos de vigilancia para evitar que la violencia brote en esta geografía.
Alberto Castro Peña, director de Seguridad Pública Municipal, agregó que el hecho no perjudica a San Ignacio, y redoblarán esfuerzos coordinados con autoridades de diferentes niveles de gobierno para evitar el llamado efecto cucaracha.
?Aquí nosotros en el municipio se respira un clima de tranquilidad. Nosotros andamos con los patrullajes normales a las escuelas, comercios, parador turístico, La Teposana, nosotros vamos a continuar con lo que viene siendo los patrullajes. Tenemos aquí el apoyo muy bien del 110 batallón que está aquí mismo en la cabecera municipal?, detalló.
A pesar de estar pocas horas al frente de la corporación, Castro Peña aseguró que tiene una radiografía de los hechos delincuenciales que se cometen en el municipio, encabezando este renglón el robo de vehículos, el cual no tiene registro desde su llegada, así como tampoco robo a casa habitación.
El jefe policiaco pidió confianza y la colaboración de la sociedad para dar los resultados que se esperan por el bien de San Ignacio.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.