Al momento

Sinaloa

Nos dan la razón: Alejandro Higuera Osuna

Favorable la acción donde Tribunal Estatal Electoral aprueba reenviar por segunda ocasión a la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo del PAN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A casi seis meses de la elección Estatal del Partido Acción Nacional y se decretara victoria para Sebastián Zamudio, aún no hay nada definitivo, incluso uno de los protagonistas de este entorno, Alejandro Higuera Osuna, mencionó que esta historia tendrá más capítulos, ya que en la próxima semana se dará un fallo, y la historia puede continuar. Quien fuera alcalde de Mazatlán en tres ocasiones señala que al término de dicha contienda presentó una impugnación de la misma con 10 puntos, siendo este jueves cuando el Tribunal Estatal Electoral aprobó por mayoría reenviar por segunda ocasión a la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
?Nos dan la razón el Tribunal Estatal en el sentido de que nosotros durante casi seis meses hemos estado denunciado, la comisión Jurisdiccional del Partido más que un INE Interno es un Tribunal Electoral Interno, él es el que tiene en primera instancia que resolver todas las quejas, lo sospechoso es que ni una nos contestaron?, señaló.
Higuera Osuna mencionó que este tribunal en el mes de marzo envió un fallo, el cual la Comisión Jurisdiccional fue multada económicamente por no responder a tiempo, quizás porque quiere favorecer una línea, entonces actualmente se está revocando parcialmente el resolutivo para calificar la elección interna.
?Ese nuevo resolutivo pueda darse para mí en tres escenarios, que ratifiquen lo que hicieron, pero tendrán que contestarnos a nosotros o cancelar el proceso interno?.
??lo pueden hacer, se puede convocar a una elección extraordinaria, o en otro escenario pudieran darnos a nosotros el triunfo. Es una telenovela que le falta gran cantidad de capítulos?, señaló.
El también exdiputado envió un mensaje donde señaló que en el PAN siempre ha representado un partido serio, de gente honorable, que respeta el estado de derecho, y con esto resolutiva al interior se resuelve por consigna y no por derecho.

WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.