Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Responde Felton a señalamientos de Alejandro Higuera

El munícipe consideró que las declaraciones se deben a que ?El Diablo? siente que va perdiendo la dirigencia estatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Cuando Alejandro Higuera comienza a descalificar es porque los números no le dan, lo que muestra que siente que puede perder la contienda por la dirigencia estatal, respondió Carlos Felton González a los señalamientos del aspirante. El presidente municipal dijo que es característico de Higuera Osuna el descalificar cuando se siente perdido, por eso no le sorprende que ahora diga que se está lucrando con programas como la entrega de zapatos.
?No tengo conocimiento, lo que sí te puedo decir es que cuando Alejandro Higuera se empieza a molestar y empieza a hacer señalamientos a diestra y siniestra es que las cuentas no le están saliendo?.
??seguramente su campaña va mal, no levanta y está tratando de generar atención de los medios de comunicación, inventando cosas que no son?, expresó.
-Se habla de que va interponer una demanda
?Que lo haga, no es más que juegos pirotécnicos?.
Dijo que ignora que algún trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán esté involucrado en el condicionar el voto a favor de Sebastián Zamudio.
Apuntó que Alejandro Higuera está en todo su derecho de interponer las denuncias pertinentes, siempre y cuando se tengan los sustentos y que no sea sólo golpeteo.
Cabe mencionar que se buscó la reacción y punto de vista del gerente de Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, pero no atendió la entrevista argumentando mediante su secretaria que se disponía a salir de la ciudad rumbo a Culiacán.
FG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.