Al momento

Sinaloa

Policía de Ahome causa furor entre mujeres

En un video que ya se viraliza en Facebook se escucha a un par de jovencitas exclamar ?hey robé algo? con tal de que volteara a verlas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un agente policiaco de Ahome se convierte rápidamente en el preferido entre las mujeres de la localidad. En este caso, es la galantería del elemento la que despertó el interés de las jóvenes quienes han expresado y grabado su preferencia hacia el guardián del orden, según se observa en un video que ya se hace viral en redes sociales. ?Cuando te encuentras en la calle a un policía como los de Facebook? se titula un video que en menos de 20 horas acumula más de 4 mil 900 reacciones, se ha compartido 4 mil 600 veces con reproducciones superiores a las 263 mil. En el video se escucha a un par de jovencitas que gritan al agente policiaco ?Hey robé algo, robé algo?, en las calles Cuauhtémoc y Degollado, en el palacio municipal. Los comentarios generados en el video de apenas 9 segundos, ya se acercan a los mil y varían. Los hay desde los que consideran como una falta de respeto por no incluir en la publicación el número de teléfono del agente: ?Se me hace una falta de respeto que no pongan de que ciudad es? Su facebook y si se puede su número telefónico digo uno nunca sabe cuándo andará en su ciudad y tenga una emergencia  ???? ???? ???? ???? ?.Otros que implican un reproche por acoso sexual: ?Lo que entiendo de este video es que realmente las mujeres son de doble moral, solo cuando les conviene es acoso y cuando no, si lo denuncian.!  Señoras si van andar de lengua suelta cuando vean a un tipo así, aguanten vara cuando un albañil les diga sus piropos.!!Otros incluso son de sorpresa: ?Si existen los polis guapos altos y mexicanos jaja?.Y hay aquellos que aseguran aceptarían someterse a una revisión con un agente así: ?mira mana. Creo que así si dejo que me pase báscula. Jajajaja?EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.