Al momento

Sinaloa

Inauguran Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas

Dentro de las actividades, se impartió una conferencia magna para la actualización y capacitación de los agremiados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, celebra su 40 aniversario de fundación siendo sede de la Convención Nacional 2017 que por quincuagésimo sexto año consecutivo celebra la Confederación Mexicana de Ejecutivos Ventas y Mercadotecnia. El evento fue encabezado por el presidente nacional del organismo, Édgar Alonso Gómez Vázquez quien hizo entrega de reconocimientos especiales a miembros de la asociación por su destacada participación en el organismo.
Dentro de las actividades de la convención a desarrollarse del 20 al 22 del presente mes se impartió una conferencia magna para la actualización y capacitación de los agremiados.
Este mismo viernes por la noche se realizará una cena de gala donde se hará entrega del reconocimiento al Ejecutivo Nacional Distinguido del 2017 al productor y exportador de mango a nivel mundial, Daniel Ibarra.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.