Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se suman diputadas electas del PRI a respaldo de regidores

Aseguran que cerrarán las puertas al arrendamiento de vehículos en la actual y la próxima legislatura local

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Al llamado de organizaciones de la sociedad civil, como Voces Unidas Por El Agua y Conselva Costas y Comunidades a favor de Humberto Becerra y Esperanza Kazuga, se sumaron diputadas electas del PRI. Margarita Villaescusa, Irma Tirado, Patricia Peraza, representante de Elssy López, y Maribel Chollet cuestionaron las amenazas de demanda jurídica hacia los ediles por parte del alcalde Carlos Felton González, y aseguraron que hay puerta cerrada en el Congreso local para el arrendamiento de nuevos vehículos, y lo habrá también en la próxima legislatura.
?No es poner en tela de juicio la honorabilidad más que probada, que ya la quisiera el señor en un 1 por ciento, que tiene Esperanza Kazuga. Se está equivocando. Estará bajo el escrutinio total del próximo congreso. No habrá tolerancia?, declaró.
Las legisladoras electas fueron acompañadas por la secretaria Betty Bonel y el presidente de su partido, Ricardo Ramírez, quien lamentó la aprobación en cabildo de tres regidores del PRI a la iniciativa de la comuna, reconociendo que hicieron oídos sordos de llamados previos y se fueron por ‘la libre’.
?Sí se les llamó?, dijo. -¿No les hicieron caso?
?Pues no. Se fueron por la libre (risa)?.
?Esto que está pasando es parte de la irresponsabilidad que se tuvo al contratar 77 vehículos por 120 millones de pesos, con esa cantidad pudieran haber comprado 200 vehículos?.
Señalaron que darán puntual seguimiento tanto a las advertencias de iniciar un proceso jurídico contra los ediles, como a la propuesta que ya ha quedado en manos del Congreso
Local, prometiendo una vez iniciado su ejercicio analizar detenidamente toda falta en la revisión de cuentas públicas.
AA/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.