Al momento

Sinaloa

Invita DIF a exámenes de la vista gratuitos

El llamado es para la población en general a partir de las 9:00 de la mañana este miércoles 24 y jueves 25 de mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a la población a realizarse el examen de la vista completamente gratuito, mismo que se ofrecerá este miércoles 24 y jueves 25 al interior del edificio. Así lo dio a conocer la directora de la paramunicipal en el municipio, Yudith Ortiz Castro, quien subrayó que se atenderá a quienes padecen problemas visuales y de cataratas.
?Van a venir oftalmólogos de la ciudad de Los Mochis para atender a toda la población de aquí de Guasave de forma gratuita en el programa para atención para todas las personas que tienen problemas visuales y de cataratas?, precisó.
Que en el lugar también se ofrecerán facilidades para adquirir lentes especiales con un precio simbólico, explicó, por lo que reiteró el llamado para acudir y aprovechar el beneficio.
 Detalló que se estima poder realizar 100 exámenes por día en esta primera etapa y que los interesados ya pueden pasar a las oficinas a registrarse con la trabajadora social sin importar edad, sexo ni presentar ningún requisito, por lo que adelantó que el listado ya es amplio pero que en caso de excederse el número de personas, quienes ya estén registradas serán tomadas en cuenta para la segunda etapa.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.