Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La política es el logro del bien común, no traer ?amantes? a puestos: Rice

El alcalde criticó el actuar de las anteriores dirigencias, que han permitido prácticas que van en contra de la doctrina del PAN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Humberto Rice García, criticó la presencia de ?amantes? de altos cuadros en cargos políticos, situación que denigra la vida del Partido Acción Nacional y que le ha valido que decenas de militantes abandonen las filas al sentir que sus opiniones no son tomadas en cuenta.
El expresidente municipal de Mazatlán, criticó que en las pasadas elecciones dentro del partido tuvieron un registro de mil 300 personas que buscaban una candidatura, sin embargo el dedo justiciero del CEN nacional favoreció a sus aliados.
?Perdón que lo vaya a decir, pero gente que no tenía absolutamente ninguna cualidad para hacerlo, incluso amantes de algunos políticos llegaron a ser regidores?.?Cómo puede ser posible que la secretaria del ayuntamiento traiga a su amante para que haga una labor de esa naturaleza, eso es en contra de los principios de doctrina, en contra de los estatutos, es en contra de los procesos cívicos?.
Señaló que la política es el logro del bien común, algo serio e importante, de fortaleza y no de caprichos, porque la ciudadanía ha demostrado cierto ?hartazgo? hacia los cuadros que se reciclan en las elecciones durante años, como Alejandro Higuera, quien debe dar la oportunidad a las juventudes, hombres y mujeres, que formen carrera.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.