Al momento

Sinaloa

Reclaman esposas de policías el pago de becas

Refirieron que ya están cansadas que durante todo el año las han hecho dar vueltas a tocar puertas en el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública, y ninguna de las dependencias les da una respuesta positiva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Se quejan esposas de agentes de la Policía Municipal de Ahome por el marcado retraso en el pago de becas de apoyo a sus estudios y el de sus hijos; detallan que desde el pasado mes de diciembre no se les ha entregado ni un solo peso. Entrevistadas por Línea Directa, las beneficiadas del programa de becas señalaron que en las escuelas las están presionando para que paguen las colegiaturas, por lo que se encuentran desesperadas.
?Desde diciembre del año pasado estamos esperando el depósito correspondiente a las becas de los beneficiarios de los hijos de policías y esposas que están estudiando?.
?? estamos esperando para hacer el depósito y pagos de las colegiaturas que ahorita a estas alturas ya las escuelas nos están presionando para hacer los pagos.
Refirieron que ya están cansadas que durante todo el año las han hecho dar vueltas a tocar puertas en el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública, y ninguna de las dependencias les da una respuesta positiva.
?Yo ya no sé con quién hablar, me voy al Ayuntamiento y me dicen que es en seguridad pública y yo ya pregunté en Seguridad Pública?. ??me dicen que es en el Ayuntamiento entonces se me hace a mí que no se vale que lo carguen a uno como pelota porque es un derecho que tienen, que ya está otorgado para los trabajadores de Seguridad Pública?, indicó.
Manifestaron que el primer pago de este año lo debían haber recibido desde el pasado mes de abril y el siguiente en junio, pero ninguno les han entregado.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.