Al momento

Sinaloa

Pendientes con trabajadores serán herencia al próximo gobierno

La gerente de la Junta de Agua Potable aseguró que están esperanzados a las participaciones de fin de mes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Quedará como herencia a la próxima administración el problema con los trabajadores de la Jumapag a los que se les adeudan alrededor de cinco quincenas, admitió la gerente de la paramunicipal, Paula Elena Gil Sandoval, quien señaló que esto pasará al no encontrar opciones viables de solución.
Gil Sandoval, indicó que por parte de la Presidenta municipal se buscan alternativas pero están conscientes de que a menos de 15 días de concluir el actual gobierno municipal es complicado encontrar una respuesta, aunque dijo que lo que buscan es mínimamente dejar sentadas las bases para una solución.
?Seguramente sí, porque con recurso propio de la junta es literalmente imposible, lo que buscamos es resolver lo que podamos resolver en este tiempo e incluso dejar sentadas las bases?, manifestó.
Gil Sandoval, indicó que de momento están esperanzados a que lleguen las participaciones de fin de mes al Ayuntamiento y pueda la paramunicipal recibir algún apoyo del municipio con el que se pague al menos una parte de los pendientes. 
Mencionó que entre personal sindicalizado y de confianza son alrededor de 14 millones de pesos en sueldos que no se han cubierto y que se han seguido acumulando.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.