Al momento

Deportes

Futuro de César Montes podría estar en Holanda y no en Guadalajara

La prensa especializada holandesa destapa el interés que el club más ganador de aquel país tiene en César Montes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Monterrey, Nuevo León .- Rumorado para llegar a Chivas como parte de la operación que llevaría a Rodolfo Pizarro a Rayados, César Montes podría tener su futuro en Europa y no en la Perla Tapatía, ya que el Ajax estaría interesado en contratarle. 
El portal holandés especializado VoetbalZone (Zona Futbol) publica este lunes que el equipo más ganador de aquel país tiene en su agenda al defensa central mexicano de 21 años, de quien destacan sus cualidades en la marca, juego aéreo y proyección dada su corta edad.

No se mencionan montos o cifras en la información, pero se señala que el apodado Cachorro pelearía por ser el elegido con el argentino Lisband Magallán, que juega para Boca Juniors. 
Los futbolistas mexicanos han dejado gratos recuerdos en Holanda, con embajadores como Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno y más recientemente Hirving Lozano.

A principios del 2018, César Montes reconoció que uno de sus máximos sueños es jugar en Europa y disputar un Mundial, algo que no ocurrirá en Rusia 2018 al no ser considerado por Juan Carlos Osorio en la lista preliminar de 28 jugadores de la Selección Mexicana.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.