Al momento

Deportes

Enzo Peréz ocupara el lugar de Manuel Lanzini con Argentina

Enzo Pérez viajará directamente a Rusia desde Argentina.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de Mèxico.- Aunque lamentó la lesión de Manuel Lanzini, el mediocampista argentino Enzo Pérez aseguró que vive un sueño y se declaró listo para ir a la Copa del Mundo Rusia 2018 y apoyar desde cualquier lugar. 
La víspera se confirmó que Lanzini sería baja de la ?albiceleste? para disputar la justa del orbe debido a una lesión, por lo que el técnico Jorge Sampaoli debió completar la lista con Pérez.?Lamentablemente entro por una lesión de un compañero, quiero desearle lo mejor para la recuperación. Ahora debo despertar un poco del sueño?, aseveró Pérez en declaraciones a ?TyC Sports?.
Pérez, quien viajará directamente a Rusia desde Argentina, donde se unirá con sus compañeros, manifestó que apoyará al equipo totalmente dentro o fuera de la cancha.
 ?Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Me tocará ir a Rusia para hacer fuerza desde el lugar que me toque?, indicó.
Aunque estaba de vacaciones, Pérez comentó que hace cuatro o cinco días tiene actividad física, además de seguir un plan de trabajo que le dio el preparador físico de River Plate tras sus últimos partidos. Argentina está ubicada en el Grupo D de la justa mundialista y debutará el 16 de junio ante Islandia, el 21 chocará con Croacia y el 26 tendrá como rival a Nigeria.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.