Al momento

Economía

En cualquier momento se depositará el dinero: AARFS

Vinicio Montiel llamó a productores a tener más paciencia porque los recursos ya están etiquetados y caerán tarde que temprano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los recursos de los pagos pendientes ya están etiquetados y en cualquier momento se depositarán, por lo que los productores deben tener un poco más de paciencia, señaló Vinicio Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.
?Sería muy aventurado comentar algo, pero yo estoy seguro de que esos recursos van a caer tarde que temprano, ya están etiquetados y no se van a ir para ningún lado y creo que ese dinero ya lo tiene la Sagarpa y es cuestión nada más de que se los retransmitan a Gobierno del Estado que es el que va a ser la distribución de esos recursos, en cualquier momento ese dinero va a ser depositado, un poquito de paciencia, ya nos esperamos bastante, unos días más que nos esperemos no va a pasar nada?, dijo.
Comentó que la UNTA tenía tomada las oficinas de la Sagarpa y por eso no podían hacer los trámites y confían en que ahora las autoridades si les cumplan.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.