Al momento

Deportes

Marcos Villasana noqueo a Félix en Cancún

Villasana impuso sus condiciones de principio a fin, mostrando que trabajó en la estrategia desde la sala de prácticas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Cancún, Q.R.- El acapulqueño Marcos Villasana Jr. retuvo la faja Internacional WBC de peso ligero, la noche de este sábado, ante una sensacional entrada en la Arena Oasis Cancún, a derrotar, por nocaut técnico en nueve asaltos, al peligroso noqueador mochitense José ‘Josesito’ Félix Jr.

El hijo del excampeón mundial Marcos Villasana, impuso sus condiciones de principio a fin, mostrando que trabajó en la estrategia desde la sala de prácticas, pues recibía de su esquina instrucciones precisas del plan a seguir.  Marcos, con potentes derechazos llevó a las cuerdas a Félix Jr. en los primeros rounds de la reyerta, mandándolo a la lona, producto del severo que castigo que terminó por doblegarlo; las acciones transcurrieron con un Villasana muy activo, eludiendo magistralmente los embates de ‘Josesito’, quien no perdía la calma sabedor que en cualquier momento podría cambiar el rumbo del combate.  Tras anunciarse el segundo parcial en las puntuaciones, Villasana lanzó un furioso ataque para culminar la obra, provocando que el réfeee Frank Gentile detuviera el combate, declarando vencedor al acapulqueño, que mejora su marca a 22 triunfos con 13 nocauts.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.