Al momento

Sinaloa

Sale segundo tráiler de Cruz Roja con ayuda para damnificados

El apoyo llegará a las familias que se quedaron sin hogar debido a los sismos registrados en el sur del país

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de ayudar a los damnificados del sur del país por los sismos registrados en Chiapas y Oaxaca, salió desde la sede de Cruz Roja en Los Mochis, el segundo tráiler de ayuda humanitaria.
El administrador de Cruz Roja, José Luis Rubio González, y voluntarios de la benemérita institución, fueron los responsables de dar el banderazo de salida al camión el cual lleva un cargamento de 10 toneladas de ayuda principalmente con alimentos enlatados y granos para elaborar alrededor de 600 despensas.

?Es el segundo envío que se manda son aproximadamente 10 toneladas entre producto puro, es comida, producto para armar las despensas que nosotros tenemos nada más que por cuestiones de logística nos los pidieron que los mandáramos así entarimado, en el centro nacional de capacitación y adiestramiento de la Cruz Roja en Toluca están armando las despensas para enviarlas a Chiapas y a Oaxaca?. 
Rubio González agregó que se quedan aproximadamente 2 toneladas de ayuda en la institución en paquetes de limpieza y aseo personal los cuales se enviarán la próxima semana.
Agradeció a la empresa Paquete Express, quien por segunda ocasión les hace el traslado de víveres de manera totalmente gratuita.
MS /LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.