Al momento

Deportes

Sinaloa gana uno y pierde cinco en Nacional de Softbol Femenil

El triunfo lo obtuvo Guasave en la categoría Sub 10; las sinaloenses caen ante Jalisco, Sonora y Tamaulipas, en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un viernes para el olvido obtuvieron los representativos sinaloenses en el Campeonato Nacional de Softbol Femenil Mazatlán 2017, dentro de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 años.
Teniendo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez, Sinaloa salió con un saldo de un juego ganado y cinco perdidos, todo esto hasta la 1 de la tarde.
Para variar, el único éxito de las locales fue contra una selección de Sinaloa en la categoría Sub 10, irónicamente; la pizarra fue 14-7 a favor de Guasave-Sinaloa, cuyas mejoras bateadoras fueron González de 3-3 y Osobampo de 3-2, ambas con jonrón. Sarabia dio un 3-3 por las caídas.
Las derrotas
En la misma división, Jalisco-Puerto Vallarta venció 10-7 a Sinaloa Verde con par de obuses de Andrea Hernández, más par de hits de Nathaly Alvarado y Romina Sotelo. Por las anfitrionas sacaron la casta Lizbeth Castro y Nayeli Rodríguez con cuadrangular.
También en la U-10, Sonora ?B? apaleó 18-6 a Sinaloa Blanco con dos vuelacercas de Nicol Camarena y uno más de Estefanía González.
Tamaulipas le pegó 16-2 a Sinaloa Rojo con dos jonrones de Reyes y Estada, más otro de Cortez; por último, en la Sub 12, Guadalajara derrotó 7-5 a Sinaloa Blanco.
Mañana sábado ya son play off y el domingo las finales en las tres categorías.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.